Noticias de rumores y fichajes

Rooney podría abandonar el United este mes

El delantero internacional inglés del Manchester United podría abandonar el conjunto de Old Trafford en el presente mes de enero para poner rumbo a la Superliga china.

Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United (FOTO: WBNews) Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United (FOTO: WBNews)

El futuro de Wayne Rooney parece estar alejado de Old Trafford. Según ha publicado el diario británico Telegraph, el internacional inglés podría cambiar de aires en el presente mes de febrero para poner rumbo a la Superliga china, donde cuenta con varias suculentas propuestas. En el país asiático aún no se ha cerrado el mercado de fichajes.

El Beijin Guoan, que ya trató de lograr su fichaje el pasado verano, y el Guangzhou Evergrande son los dos conjuntos más interesados en hacerse con los servicios de un Wayne Rooney que ha perdido peso desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United.

En el caso de aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa, el delantero inglés pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, percibiendo un salario de unos 37 millones de euros por temporada, 19 «kilos» más de los que percibe actualmente en los red devils.

Para José Mourinho no sería un problema la salida de Rooney a estas alturas de la temporada, ya que no le considera una pieza clave, y al mismo tiempo el Manchester United recibiría una gran cantidad de dinero que será utilizada en el próximo mercado estival para acometer nuevas incorporaciones que potencien aún más la plantilla del cuadro inglés, que en la presente campaña no ha cumplido con las expectativas.

Compartir

Comentarios