Noticias de rumores y fichajes

Rooney podría llevar a Cristiano Ronaldo al Bernabéu

Fue en el minuto 61 del partido que disputaron ingleses y portugueses en cuartos de final en el que se podría haber decidido el futuro de Cristiano Ronaldo. En aquel momento, Rooney pisó en los testículos a Ricardo Carvalho y Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para pedir la expulsión del que es su compañero en el Manchester.

Como era de esperar, las protestas del portugués no agradaron a un ariete inglés que, según informa el diario The Sun, ha asegurado que quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo y "pegarle en la cabeza". El Manchester United, por su parte, parece haberse puesto a favor de Rooney y, según informa el citado rotativo inglés, el club estaría pensando en venderle "a causa de su vergonzosa actuación en el Mundial".

No obstante, al Manchester no es el ‘caso Rooney’ lo único que le ha molestado, ya que, en el seno de la entidad inglesa también ha caído como un jarro de agua fría que el portugués sentenciara que estaba interesado en recalar en el Real Madrid.

Por estos dos motivos, los ‘diablos rojos’ podrían dar puerta a un Cristiano Ronaldo que podría acabar en el Bernabéu si Ramón Calderón acelera los trámites por el fichaje del portugués.

Compartir

Comentarios