Noticias de rumores y fichajes

Rooney reconfirma que no seguirá en el Manchester

No hay dudas de que Wayne Rooney no continuará en el Manchester United. Lo lleva diciendo la prensa inglesa desde hace semanas, lo confirmó ayer el propio sir Alex Ferguson y, hoy, por si alguna persona en el mundo desconocía la noticia, ha sido el jugador el que ha reconfirmado su intención por dejar de formar parte del club de Old Trafford.

«Me reuní con David Gill (director deportivo del United) la semana pasada y no me dio ninguna garantía de las que yo buscaba sobre el futuro de la plantilla. Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato», ha explicado el delantero mediante un comunicado que ha ampliado detalles sobre su intención de abandonar la entidad.

En la nota no hay referencias a su entrenador, un sir Alex Ferguson que ya ayer señalaba que la marcha de Rooney no respondía a una mala relación entre ambos. «No he tenido ninguna discusión con él. Es algo que pasa en estas situaciones, cuando alguien se quiere ir es fácil decir que se lleva mal con el entrenador», señaló el escocés que perderá, irremediablemente, a una de sus estrellas.

Compartir

Comentarios