Noticias de rumores y fichajes

¡Rooney renueva por el Manchester United hasta 2015!

El delantero inglés, Wayne Rooney, ha acaparado la atención mediática de los últimos días. Lo ha logrado por anunciar, públicamente, que deseaba abandonar el Manchester United, noticia que avanzó su técnico, sir Alex Ferguson, el pasado martes.

«Yo he pedido reunirme con el chico y él ha reiterado lo que nos ha dicho su agente, que quiere irse», señaló el escocés y Rooney, horas más tarde, agregó:

Me reuní con David Gill (director deportivo del United) la semana pasada y no me dio ninguna garantía de las que yo buscaba sobre el futuro de la plantilla. Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato

Sus palabras, más claras que el agua, no hacían más que anunciar un vendaval de rumores, el mismo que situó el nombre del inglés en la cartera de los clubes más prestigiosos de Europa.

Sin embargo, días después de especulaciones y de escuchar los nombres de los jugadores que podían ocupar su puesto en el Manchester, el jugador ha dado marcha atrás en su decisión y el club inglés, por increíble que parezca, ha anunciado que el delantero continuará en Old Trafford hasta 2015.

«A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y que se necesita algo como los acontecimientos de los últimos días para que se entienda. Creo que Wayne ahora entiende lo que es un gran club como el Manchester», señala Ferguson en un comunicado emitido en la página web del club, en el que añade:

Ha sido una semana difícil. Le dije al chico que la puerta está siempre abierta pero estoy encantado de que Wayne haya decidido quedarse

El jugador, gran instigador del berenjenal vivido en los últimos días, por su parte, apunta:

Estoy encantado de firmar otro acuerdo en el United. He hablado con el gerente y los propietarios y me han convencido de que pertenezco a este lugar

Increíble, pero cierto.

Compartir

Comentarios