Noticias de rumores y fichajes

Rooney, Robben y Chivu, en la lista del Madrid

El Real Madrid sigue apuntando nombres a su larga lista de futuribles siendo Ronney, Robben y Chivu los últimos en subirse al carro. Según el diario As, la entidad blanca habría echado el ojo a estos tres cracks de renombre internacional para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña.

El citado diario madrileño asegura que el delantero del Manchester ocupa el primer puesto en la lista de un Fernando Martín que no pensaría detenerse en su afán por concretar el fichaje de un jugador que se ha erigido como una de las piezas claves del equipo inglés. La juventud, la calidad y su éxito comercial avalan a un Rooney que ya estuvo en el punto de mira del Madrid antes que éste fichara por el Manchester. En aquella ocasión la ‘Casa Blanca’ desestimó la opción del fichaje por el carácter de este jugador y, ahora, viendo los resultados del ariete en el cuadro inglés, el Madrid podría haber vuelto a la carga.

Sin embargo, no será nada fácil fichar a Rooney, ya que, ni la entidad inglesa ni Ferguson están dispuestos a dejarle marchar. Mucho tendría que presionar el Madrid para concretar la llegada de un jugador que podría aterrizar en el Bernabéu acompañado de Robben, del Chelsea, y Chivu, de la Roma.

El extremo ‘blue’ podría ser uno de los firmes candidatos a ocupar la banda izquierda del Real Madrid. Su calidad y su desborde han convencido tanto a la entidad madridista como a un Barcelona que también podría ir tras él. Los eternos rivales también coinciden en su interés por Christian Chivu. El central de la Roma se ajusta a las necesidades de ambos equipos tanto a nivel deportivo como económico, ya que, a partir del 1 de julio cualquiera de los dos conjuntos podría concretar el fichaje por 8 millones de euros, tal y como, establece la cláusula del jugador.

Compartir

Comentarios