Noticias de rumores y fichajes

Rooney, ¿también infiel al United?

Wayne Rooney se ha metido en un lío verdaderamente gordo que podría terminar primer con su matrimonio y segundo con su carrera en el Manchester United y en la Premier League. Según ha trascendido estos días, el atacante le ha sido infiel a su mujer, Coleen McLoughlin, durante los últimos meses de embarazo con prostitutas, las cuales ahora recorren los tabloides contando sus aventuras y forrándose con ello.

Todo apunta a que el escándalo acabará en ruptura matrimonial y que ello conllevará la salida de Rooney del fútbol inglés. Ashley Cole, por ejemplo, vivió una situación similar no hace mucho tiempo y le pidió al Chelsea que le dejara irse, aunque sus ruegos no recibieron respuesta afirmativa. Sin embargo, el caso de Rooney podría resolverse de un modo diferente.

Según informan Sport y Mundo Deportivo, el Real Madrid aprovecharía la coyuntura para tenderle un puente de plata a Rooney, un ‘galáctico’ que siempre ha gustado a Florentino Pérez y que tiene el aval de su ex compañero Cristiano Ronaldo. Una operación que, además de mucho dinero para el United, podría incluir a Karim Benzema, un viejo deseo de Alex Ferguson.

Las especulaciones van más allá y dicen que Rooney no aceptó la última oferta de renovación porque se olía toda esta situación. El inglés cree que no prolongando su vinculación con el ManU y terminando contrato en 2012 tiene la sartén por el mango a la hora de presionar a sus dirigentes para que le vendan, si es que no quisieran hacerlo, algo que, según The Sun, no está tan claro después del follón que ha formado el ariete.

Compartir

Comentarios