Noticias de rumores y fichajes

Rooney tiene unas pretensiones muy altas

Wayne Rooney ya ha dejado claro que quiere marcharse y su actual entrenador, Alex Ferguson, no ha dudado en reconocer que le buscarán equipo al bad boy lo antes posible para que no consiga su objetivo: desestabilizar al equipo. Ahora pues falta por ver que club se llevará el gato al agua y tendrá en enero a Rooney en sus filas.

En un principio los interesados y mejor posicionados son Manchester City, Real Madrid y Chelsea, pero tras dar a conocer el diario Marca las últimas informaciones sobre el tema igual alguno de ellos se hecha para atrás. Y es que Rooney no se conforma con poco y por lo que se le pedirá a su nuevo equipo 14 millones de euros al año, un millón más de lo que cobra actualmente Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, siendo a la vez el portugués el jugador mejor pagado del conjunto blanco.

Tras darse a conocer esta cifra no parece el todo claro que Florentino Pérez y los suyos sigan pues en la puja por Rooney y el Manchester City, que se caracteriza por no escatimar en gastos, aparece ahora como el club mejor posicionado.

De hecho, en Inglaterra se dice que son los citizens los que van a la cabeza en la carrera por hacerse con los servicios del delantero del United y es que, según apuntan, fue su dinero y una hipotética oferta tentadora lo que ha armado todo este culebrón.

Compartir

Comentarios