Noticias de rumores y fichajes

Roque Mesa, a punto de llegar al Sevilla

El centrocampista canario está muy cerca de regresar al fútbol español tras abandonarlo en verano para fichar por el Swansea City. Llegará a las filas del Sevilla en calidad de cedido.

Roque Mesa, con el Swansea City (FOTO: WalesOnline) Roque Mesa, con el Swansea City (FOTO: WalesOnline)

El Sevilla podría anunciar en las próximas horas la incorporación del futbolista canario Roque Mesa, quién se convertiría así en el segundo fichaje del mercado invernal para el cuadro hispalense tras la incorporación del brasileño Guiherme Arana. El centrocampista llegará cedido por el Swansea hasta final de temporada y el acuerdo entre ambas partes es total, tal y como recoge Mundo Deportivo aunque falta detallar diferentes aspectos relativos al préstamo, como la posible inclusión de una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

El propio futbolista siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de regresar al fútbol español tras abandonarlo en verano, cuando también contaba con el interés del club andaluz pero finalmente puso rumbo al conjunto galés, en el que no ha tenido el protagonismo que esperaba.

Con su llegada Vincenzo Montella verá reforzada la medular, una de sus prioridades, aunque la dirección deportiva actualmente dirigida por Óscar Arias trabaja en más incorporaciones, siendo las demarcaciones de lateral derecho y la delantera los asuntos pendientes a cerrar en los próximos días. El preferido para el carril diestro es el jugador del FC Barcelona Aleix Vidal, si bien las pretensiones económicas demandadas por la entidad azulgrana complican el regreso del futbolista catalán a Nervión. Para la delantera los favoritos son Sandro y Daniel Sturridge.

Compartir

Comentarios