Noticias de rumores y fichajes

Roque Santa Cruz agrada al Werder Bremen

Tras una larga etapa en el Bayern de Múnich y después de dos temporadas en el Blackburn Rovers, Roque Santa Cruz fue adquirido por el Manchester City para reforzar el flanco ofensivo en el verano de 2009. De todos modos, la llegada de Roberto Mancini al banquillo a media temporada y las distintas lesiones que le atormentaron apenas le permitieron disputar 19 encuentros con al zamarra citizen.

Precisamente por eso fue cedido la siguiente campaña al conjunto del que provenía, el Blackburn. A su vez, el pasado verano fue prestado para todo el curso al Betis, equipo con el que anotó un total de siete dianas en 33 encuentros, unos registros quizás poco llamativos pero que habrían despertado el interés de un equipo de la Bundesliga.

Se trata, tal y como destaca el diario The Sun, del Werder Bremen. Por el momento se desconoce si ambos clubes estarían dispuestos a negociar por un traspaso o por una cesión, pero lo que es evidente es que el conjunto alemán necesita un ariete de referencia y que el City no le quiere retener más tiempo en su plantilla (no juega desde 2009). Ahora está por ver si ambos clubes se ponen en contacto y si establecen el tipo de fichaje.

Compartir

Comentarios