Noticias de rumores y fichajes

Roque Santa Cruz esperará su oportunidad en el City

Roberto Mancini tenía una potente lista de delanteros que no quería para su Manchester City. Se salió con la suya el técnico italiano en el ‘culebrón Robinho’, dado que el brasileño puso tierra de por medio y se marchó al Milan de Ronaldinho e Ibrahimovic, pero no consiguió su objetivo en otro caso, el de Roque Santa Cruz.

El atacante paraguayo no cuenta para Mancini, y lo sabe, pero pese a esto seguirá una temporada más en Eastlands porque el acuerdo entre Lazio, el único pretendiente que tenía, y el City no llegó. Los italianos lo estuvieron intentando ayer por la tarde pero los ingleses se cerraron en banda y no aceptaron sus condiciones.Ahora Santa Cruz sólo espera trabajar para hacer cambiar de opinión a su técnico y ganarse así un sitio en el equipo.

El futbolista sudamericano se ha tomado positivamente el hecho de que su venta no fructificara ya que cree que es porque el club quiere que siga: «Parece que el club está contento por conservarme en sus filas. No les gustó ninguna de las ofertas que llegaron. El fútbol cambia mucho de un momento a otro. Ahora intentaré demostrar lo que soy entrenando y demostrar que estoy sano. Tengo muchas ganas de tener oportunidades».

Roque Santa Cruz pues, al igual que Mahamadou Diarra en el Real Madrid, seguirá en su equipo sin saber si podrá gozar de algún minuto a lo largo de esta temporada.

Compartir

Comentarios