Noticias de rumores y fichajes

Rosell confía en sacar a Cesc del Arsenal por 56 ‘kilos’

El próximo mes de junio se celebran elecciones en Can Barça por lo que, inevitablemente, los candidatos a la presidencia comenzarán a deslizar nombres y más nombres de posibles refuerzos para el Barcelona. Pero, sin duda, el fichaje que podría romper totalmente los comicios sería el de Cesc Fábregas. Quien se haga con el capitán del Arsenal, se hará con el sillón presidencial.

Sandro Rosell, uno de los máximos aspirantes al ‘trono’, lo sabe, y por ello podría estar ya trabajando en la sombra en la operación, por un lado tratando de mantenerse cercano al entorno del jugador y por el otro dialogando con Nike, la marca deportiva que viste a Fábregas y dentro de la cual el ex directivo azulgrana tiene grandes e importantes influencias.

No obstante, aquí nadie parece recordar que Cesc tiene contrato con el Arsenal hasta 2014 y que Arsene Wenger no quiere venderle a menos que la oferta que llegue sea realmente espectacular. Y, según informa el periódico inglés Daily Mail, lo será, pues se especula con que Rosell ofrezca la friolera de 56 millones de euros por el capitán ‘gunner’, la cantidad más alta jamás ofrecida por arrancarle de Londres.

Uno de los problemas que se presentan alrededor del hipotético regreso de Fábregas al Camp Nou es que las elecciones al FC Barcelona (y, por tanto, parte de la campaña electoral) coincidirá con el Mundial 2010. Es decir, que cualquier acuerdo con el centrocampista y el Arsenal debería quedar encarrilado antes del arranque de la gran cita del verano.

Compartir

Comentarios