Noticias de rumores y fichajes

Rosell desvela sus planes para el entorno del Camp Nou

Sandro Rosell ha comparecido, esta mañana, en rueda de prensa para introducir la explicación del proyecto «Espai Barça» y que supone la reurbanización del entorno del feudo azulgrana, entre la calle Arístides Mallol y el Camp Nou. Tras unas breves palabras, el candidato ha dado paso a Jordi Cardoner y Jordi Moix, los miembros de su candidatura que se han encargado de desengranar las ideas principales de este proyecto.

Éste implica la creación de un nuevo Palau Blaugrana, un nuevo Palau de Gel, una zona de restaurantes para diferentes bolsillos, un hotel, un Auditorio y la creación de 4.000 plazas de aparcamiento. En el proyecto también se contempla la mejora de las instalaciones del Camp Nou y la creación de un espacio dedicado a los socios, que dispondrían de piscina y gimnasio.

Todo ello costaría, según ha confirmado Moix, unos 150 millones de euros y tardaría en realizarse entre 6 y 8 años. El proyecto, en cualquier caso y según ha apuntado Sandro, sería presentado ante la Asamblea de Compromsarios antes de llevarse a cabo.

Compartir

Comentarios