Noticias de rumores y fichajes

Rosell, dispuesto a cerrar el sábado la renovación de Alves

La renovación de Dani Alves es uno de los temas que se están alargando más en Can Barça en los últimos tiempos. El brasileño finaliza su contrato con el Barcelona en 2012 y el club sabe que debe ligar la continuidad de su lateral antes de verano para asegurarse su continuidad y, a pesar de que Alves ha mostrado en más de una ocasión su voluntad de seguir en el Barcelona, el acuerdo, al parecer por el tema económico, sigue sin llegar, mientras el City está a la espera.

Hasta el día de hoy, el tema de la renovación está por lo tanto estancada pero ahora, según el diario Sport, el presidente azulgrana Sandro Rosell ha decidido actuar en primera persona y ha invitado a cenar a Alves el sábado tras el partido frente al Getafe para cerrar la cuestión.

En un principio se espera en la directiva azulgrana que tras este encuentro llegue el acuerdo y por lo tanto, se le pueda asegurar a Pep Guardiola que seguirá contando los próximos años con uno de sus pilares básicos, el brasileño Dani Alves. Un nuevo capítulo del culebrón está a punto de llegar.

Compartir

Comentarios