Noticias de rumores y fichajes

Rosell espera tener Guardiola por muchos años más

Sandro Rosell tiene claro que los años futuros del Barcelona tienen que ir ligados a los de su actual entrenador, Pep Guardiola. El equipo, con el de Santpedor al mando, se ha convertido en el referente a seguir en todo el planeta y el presidente azulgrana cree que, de seguir así, esto podría no terminar nunca.

Por ello, tras recibir Guardiola ayer la Medalla d’Or del Parlament de Catalunya, Rosell afirmó que espera que su actual técnico se perpetúe en el cargo y que, por lo tanto, no tenga que ser él quien le busque sustituto en el banquillo:

Es muy difícil sustituir a alguien así. Espero que esta tarea no me toque a mí, solo pido que esto no entre dentro de mi mandato sino que esté dentro de cuatro, cinco o quince presidentes, porque querrá decir que ha estado mucho tiempo aquí

Rosell apuntó que que siga Guardiola tantos años «sería lo mejor para el Barça» y no dudó en aseverar que su principal objetivo a final de campaña será retenerle en el Camp Nou. «Mi reto, el nuestro y de todos los socios y aficionados, es conseguir ponérselo difícil a Pep el decir que no. Es nuestra función y lo que intentamos hacer día a día», añadió el presidente del Barcelona en este sentido.

Sandro considera a Guardiola «un referente, una persona en la que reflejarse y que demuestra cada día qué es la pasión, el trabajo bien hecho, la cultura del esfuerzo que tanto se necesita hoy en día», por lo que, según él, quien mejor para representar al Barça.

Compartir

Comentarios