Noticias de rumores y fichajes

Rosell está «seguro» de que «Cesc jugará en el Barça»

El nuevo presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, está convencido de que Cesc Fábregas se unirá al elenco de estrellas ‘culé’ la próxima temporada, tal y como vaticinó en los micrófonos de Sky Sports, aunque, eso sí, el máximo dirigente azulgrana adelantó que el fichaje va para largo y que los seguidores catalanes van a tener que armarse de paciencia.

«No tenemos presión de ningún tipo en este momento. Tenemos todo el verano para cerrar esa operación y estoy convencido de que Cesc será jugador nuestro para el comienzo de la próxima temporada. Sé como funciona el fútbol, y no me sorprenderá ver historias de otros clubes interesándose por él», explicó Rosell, insinuando que habrá quien trate de encarecer el producto.

El Real Madrid, sin ir más lejos, sería uno de los mayores interesados en hacerse con los servicios del internacional español, que está disputando el Mundial 2010 con España. Pero Rosell confía en el corazón ‘culé’ del mediocentro: «Estamos muy tranquilos, ya que la persona clave en el fichaje de Cesc es el propio Cesc. Si deja el Arsenal será sólo para venir al Barcelona, porque aquí están sus raíces», concluyó.

Compartir

Comentarios