Noticias de rumores y fichajes

Rosell: «Felicito al verdadero ganador de estas elecciones: el socio»

Una vez proclamado presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell ha comparecido en la Sala París, lugar de trabajo de los periodistas a lo largo de la jornada electoral, para pronunciar sus primeras palabras como máximo mandatario azulgrana. Rosell ha querido, hoy día de su nombramiento, hacer uso de un mensaje «más institucional» dejando la rueda de prensa para mañana, cuando todos estarán «más descansados».

Durante su parlamento, Sandro, que ha sido interrumpido al grito de «president, president» (presidente, presidente), ha querido agradecer el apoyo recibido en unas elecciones en las que ha vencido por goleada, con el 61% de los votos. «Felicito al verdadero ganador de estas elecciones: el socio. El socio del Barça ha ganado hoy porque los altos índices de participación nos han demostrado que los socios tenían ganas de pronunciarse y mostrar su compromiso», ha señalado Rosell que, posteriormente, ha explicado que ha cumplido el sueño que empezó cuando era niño, y ejercía de recogepelotas en Can Barça.

Rosell ha asegurado que, bajo su mandato, el Barcelona será un club «catalán, catalanista y abierto a todos los socios» que recogerá «todas las sensibilidades» y será «transparente, ganador, comprometido con el país y las causas solidarias» y ha aprovechado para agradecer el apoyo de su «familia, el equipo y todos los voluntarios» que han paticipado en su candidatura.

También ha tenido palabras Sandro para los rivales que se han quedado en el camino y, sobre ellos, ha señalado:

No me quiero olvidar del resto de candidatos ni de los socios que han depositado la confianza en los otros candidatos. Quiero ser el presidente de todos y soy consciente de la responsabilidad que asumo con estos grandes resultados. Ahora toca empezar a trabajar y me pongo a disposición de Joan Laporta para que la transición sea lo más sencilla posible

El todavía presidente azulgrana (su mandato concluye el 31 de junio), por cierto, se encontraba presente en un acto (ha llegado algo tarde) que, tampoco, se ha perdido Joan Oliver, otro de los que marchan con la llegada de Sandro.

Compartir

Comentarios