Noticias de rumores y fichajes

Rosell revela que sólo Guardiola conoce su futuro

Hace unos días se filtró que Pep Guardiola había llegado a un acuerdo con la Junta del Barcelona y que renovaría para las próximas tres temporadas. Sin embargo, dicha especulación todavía no se ha confirmado y a la afición culé continúa preocupándole el futuro próximo del de Santpedor.

Las últimas palabras pronunciadas, al respecto de la renovación de Guardiola, por el presidente azulgrana, Sandro Rosell, tampoco son muy clarificadoras, puesto que, en declaraciones para Sky Sport 24, éste ha confirmado:

El futuro de Guardiola sólo lo conoce Guardiola. Para la camiseta del Barcelona Pep ha sido siempre muy importante, primero como jugador y ahora como entrenador. Pero, obviamente, el futuro de una persona solo lo puede saber la misma persona

Para la mencionada cadena italiana Rosell se ha referido, también, a Zlatan Ibrahimovic, cuya venta fue, según dijo hace unos días, la mejor decisión que ha tomado como presidente azulgrana, hasta el momento. «Creo que Zlatan es un jugador que se adapta menor al campeonato italiano que al español. Creo que sus características son perfectas para el Calcio», ha sentenciado el máximo mandatario barcelonista sobre el sueco.

Compartir

Comentarios