Noticias de rumores y fichajes

Rosell se apresura en responder a Guardiola

Esta semana, al barcelonismo se le ha encogido un poco el corazón al escuchar a su entrenador, Pep Guardiola, comentar que cada día pensaba que podía ser el último en el banquillo del Camp Nou y que los contratos largos le producen «angustia». Y es que dentro de poco hay que comenzar a tratar el tema de su renovación, y nunca se sabe por dónde puede salir Guardiola y su pensamiento…

De ahí que el presidente del club, Sandro Rosell, se haya apresurado en tender la mano al técnico y, aprovechando una entrevista en Onda Cero, haya dicho lo siguiente: «Le queremos mucho y le valoramos mucho. Es el mejor entrenador de la historia del club con diferencia. Además es una gran persona y un gran barcelonista. Como dice nuestro vicepresidente deportivo, José María Bartomeu, haremos todo lo posible para que no pueda decir que no».

Hay que recordar que, tras las manifestaciones de Guardiola, la prensa italiana puso sobre la mesa rápidamente el nombre del Inter de Milán como equipo que estaría interesadísimo en hacerse con los servicios del preparador de Santpedor en caso de que éste decidiera verdaderamente que está cansado de la Liga. Semanas atrás, se había hablado también del catalán como futuro seleccionador español.

En otro orden de temas, Rosell fue preguntado por las palabras del capitán del equipo, Carles Puyol, en las que decía que sus recientes y reiterados problemas físicos le habían llevado a pensar incluso en la retirada: «Puyol ha sufrido más de lo que pensábamos. No sabía que pensó en retirarse», reconoció el dirigente culé, quien también eludió entrar a valorar la sanción a Mourinho y Vilanova por los incidentes de la Supercopa.

Compartir

Comentarios