Noticias de rumores y fichajes

Rosell también dice la suya sobre el ‘caso Neymar’

Pocas horas después de que, supuestamente, el Real Madrid haya atado a Neymar, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha pasado por el programa Arucitys, donde ha sido preguntado por el tema de la semana: «Que yo sepa, el Madrid no le tiene fichado», ha comentado el máximo dirigente azulgrana, que también ha reconocido que su club está siguiendo los pasos del internacional canarinho.

Y es que Rosell nunca ha escondido su predilección por la gran estrella del Santos: «Neymar es en estos momentos claramente el mejor jugador de Brasil, pero no se ha cansado de repetir que hasta 2012 no se mueve por eso no hemos hecho nada. Si en un futuro la secretaría técnica nos dijera que están interesados intentaríamos ver si es posible ese fichaje», ha admitido.

En otro orden de temas, Rosell fue preguntado por la votación en la que teóricamente va a someter a la voluntad del socio la decisión sobre si debe seguir Qatar Foundation patrocinando la camiseta o no: «Es bueno que haya debate y que los socios decidan sobre cuestiones importantes del club. Yo votaré que sí al acuerdo de Qatar porque es una necesidad para el club. No es que nos vayamos a morir, pero necesitamos ese dinero para afrontar las diversas inversiones que el Barcelona tiene previstas«, dijo.

Por último, el presidente del Barcelona lanzó un intrigante mensaje a los aficionados acerca de lo nocivo que podría resultar para la entidad decirle ‘no’ a los millones procedentes de Oriente Medio: «Si la Asamblea no ratificara el acuerdo, espero que el dinero de Qatar no se vaya al Madrid, porque está claro que lo reinvertirían en algún sitio», espetó Rosell.

Compartir

Comentarios