Noticias de rumores y fichajes

Rosenberg es la alternativa a Roque Santa Cruz

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Betis está sondeando la posibilidad de reforzarse con el ex delantero del Werder Bremen, Markus Rosenberg, ante las dificultades de Roque Santa Cruz de conseguir la rescisión de su contrato con el Manchester City.

El delantero paraguayo quiere seguir en la capital andaluza, pero la única manera de que fuese viable su llegada sería a coste cero, algo que, al menos en principio, no se contempla desde el conjunto presidido por Mansour Bin Zayed Al-Nahyan.

El primero de la lista para sustituir en la delantera verdiblanca al paraguayo sería Rosenberg, que se encuentra libre desde el 30 de junio y que ya conoce la Liga BBVA tras su paso por el Racing de Santander en la temporada 2010-2011, donde anotó un total de nueve goles.

Durante la temporada pasada, disputo 33 partidos de la Bundesliga, consiguiendo perforar la meta rival en diez ocasiones.

Markus Rosenberg ha sido ofrecido por su agencia a diversos clubes españoles, entre los que se encuentran Zaragoza, Mallorca, Osasuna y el propio Betis.

Compartir

Comentarios