Noticias de rumores y fichajes

Rossi, «contento» por haber seguido en el Villarreal

Giuseppe Rossi fue uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes estival. Al italiano se le relacionó especialmente con el Barcelona pero finalmente ha seguido en las filas del Villarreal una temporada más. Ahora, con las aguas calmadas alrededor de su figura, el delantero italiano ha hablado sobre su presente en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Il Bambino, pese a dejarse querer por el Barça a lo largo de muchas semanas, ha asegurado estar contento de jugar donde juega y ha añadido que no se arrepiente, en ningún caso, de seguir en El Madrigal y no haber cambiado de aires:

Me siento respetado y estoy contento de estar donde estoy. No me siento infravalorado por haber permanecido en este club, porque estamos en Champions y el Villarreal está entre los mejores

Rossi ha explicado que el mercado es «extraño» y que nunca uno sabe como pueden terminar las negociaciones, por lo que prefiere no romperse la cabeza en este sentido y opta por centrarse sólo en jugar. El delantero ha dicho ahora sólo pensar en el Villarreal y en el partido que hoy le enfrentará en Champions al Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios