Noticias de rumores y fichajes

Rossi descubre sus colores

No es la primera ni la segunda vez que el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi deja entrever que en un futuro cercano su objetivo es irse a jugar a Italia, su país, desde donde cada poco tiempo llegan rumores de equipos que le pretenden. Y normalmente entidades importantes como fue la Juventus de Turín en su momento y también el Inter de Milán.

Sin embargo, el equipo que de verdad tienta al Bambino todavía no se ha decidido a llamar con fuerza a su puerta. No estamos refiriendo al Milan, el club del que Rossi ha confesado ser simpatizante: «He crecido siguiendo la Serie A y siempre he sido aficionado del Milan«, ha declarado el internacional transalpino en unas palabras que recoge la revista GQ.

En su exposición, Rossi matizó que en la Liga es feliz, pero reiteró que le tira la tierra: «Aquí en España me siento muy bien, aunque siempre pienso en Italia», señaló el ex jugador de Manchester United, Newcastle y Parma. Con declaraciones como ésas no es de extrañar que el Villarreal haya comenzado a peinar el mercado en buscar de atacantes para el futuro.

Compartir

Comentarios