Noticias de rumores y fichajes

Rossi: «Espero volver a Italia en enero»

Es un clásico en las jornadas de compromisos de selecciones que los jugadores regresen a sus países, realicen declaraciones y después, a la vuelta, si ven que se ha montado mucho alboroto le carguen la culpa a la traducción y afirmen que todo ha sido una mala interpretación de sus palabras. Es posible que Rossi en los próximos días utilice esa excusa.

El delantero del Villarreal, en declaraciones a Tuttomercato, ha sido más claro que nunca en lo referente a su deseo de regresar a la Liga italiana. Rossi, aunque nació en Estados Unidos, es y se siente italiano, y no es la primera vez que deja caer que le gustaría disputar el Calcio, algo que ya hizo algunas temporadas atrás cuando estuvo cedido en el Parma.

«Espero volver a Italia en enero. ¿Fiorentina o Juventus? No se exactamente como han ido las cosas en el último mercado de fichajes, aunque cualquiera de los dos equipos estaría bien, ya veremos. Lo importante es regresar al campeonato italiano», manifestó Rossi, a quien parece que le da igual donde jugar mientras que la operación se cierre pronto.

Compartir

Comentarios