Noticias de rumores y fichajes

Rossi no consigue acallar los rumores sobre su marcha

Durante la última jornada de partidos de selecciones, a Giuseppe Rossi se le atribuyeron unas declaraciones donde decía que estaba deseoso de regresar al fútbol italiano, poco menos que dando a entender que le daba igual a qué equipo (aunque por él se han interesado los más grandes del Calcio). Declaraciones que están trayendo cola en los últimos días…

A pesar de que ‘il Bambino’ ha tratado posteriormente de acallar esos rumores tanto verbalmente como profesionalmente (el domingo hizo dos goles ante el Espanyol), lo cierto es que las habladurías persisten, fundamentalmente en la prensa italiana, donde se asegura que su regreso podría producirse en este mismo mercado de invierno.

El diario il Corriere dello Sport, cercano a la actualidad de los equipos de la capital transalpina, ha publicado en sus páginas que uno de los clubs más interesados en hacerse con los servicios de Rossi es la Lazio. Según parece, el presidente de la entidad lacial, Claudio Lotito, está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros al Villarreal por el internacional ‘azzurro’.

Compartir

Comentarios