Noticias de rumores y fichajes

Rossi no está en venta…pero hay otras alternativas

Esta mañana se ha apuntado a que el Real Madrid quería a De Rossi como ‘plan B’ si fracasaban las negociaciones por Xabi Alonso. La Roma sin embargo, poco ha tardado en desmentir estas informaciones o mejor dicho, no ha dudado en dejar claro que su jugador no está en venta y que por mucho interés por parte de Florentino que haya, De Rossi continuará en Roma.

Daniele Pradè, director deportivo de la Roma, se ha mostrado tajante en declaraciones al Corriere dello Sport:

Es totalmente obvio que se quedará. Sería facilísimo ponerlo en venta, habría cola por él, pero su permanencia en el club demuestra el compromiso de la familia Sensi con estos colores

Por otro lado y a raíz de estas afirmaciones del equipo romano, el diario As ya se ha puesto manos a la obra para encontrar nuevas alternativas para el centro del campo madridista. El rotativo deportivo señala a Esteban Granero como el elegido si las negociaciones por Xabi Alonso, De Rossi, Auilani o D’Agostino no llegan a buen puerto.

El club blanco tiene tiempo hasta el 31 de julio para ejecutar la opción de recompra por 5 millones con el Getafe. De vestir la camiseta blanca, el jugador cobraría 2,5 millones de euros brutos por temporada.

Compartir

Comentarios