Noticias de rumores y fichajes

Rossi «se aleja» del Camp Nou

Giuseppe Rossi lleva medio verano asegurando que jugar en el Barça sería para él cumplir un sueño. El delantero italiano se ha dejado querer desde el primer momento en que se supo que el Barça le seguía de cerca pero sin embargo, parece finalmente que este interés no va a concretarse. En el club azulgrana gusta también Alexis Sánchez y finalmente todo apunta a que Sandro Rosell y compañía se han decidido por el chileno, cuyo fichaje podría concretarse la próxima semana, y han descartado, por lo tanto, al italiano.

Así lo cree también el representante de Rossi Andrea Pastorello quien, en declaraciones al programa COM Esports, ha revelado que hace diez días que no tiene noticias del Barcelona y por lo tanto, considera que esto es la clara muestra de que en Can Barça ya no quieren al delantero del Villarreal:

Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça. Si hay 45 millones para fichar y Alexis va al Barça por 30, no hay dinero para pagar el traspaso de Rossi

No obstante, lejos de disgustarse, Pastorello cree que es mejor que Rossi no vaya al Barcelona, dado que, según él, el interés que tienen por Alexis Sánchez demuestra que no querían al 100% a Rossi. El agente del italiano considera que es mejor que Il Bambino se quede en Villarreal, donde resulta indispensable.

Compartir

Comentarios