Noticias de rumores y fichajes

Rossi se deja querer…¡por el Barça!

Pese a haber renovado en enero con el Villarreal el pequeño delantero italiano Giuseppe Rossi tiene claro que su futuro la próxima temporada debe estar lejos de El Madrigal para seguir creciendo como jugador. Il Bambino ha pregonado siempre a los cuatro vientos que su deseo es regresar a su país, Italia, pero sin embargo en sus últimas declaraciones ha cambiado un tanto su discurso y ha optado por querer quedarse en la Liga, la cual considera actualmente de mayor nivel.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Rossi siempre ha sido muy del gusto de Guardiola, ahora el agente del delantero azzurro, Andreo Pastorello, ha salido a la palestra en declaraciones a la emisora italiana Radio Mana Mana, para dejarse querer precisamente por el Barcelona. «Ningún jugador se negaría a ir allí», ha asegurado Pastorello en referencia al club azulgrana, que podría pujar por Rossi el próximo verano.

Sin embargo, y en este sentido,, el representante de Rossi ha querido dejar claro que todavía no hay nada cerrado respecto al delantero del Villarreal:

Son sólo rumores. Ahora mismo Giuseppe está concentrado en hacerlo lo mejor posible en lo que resta de temporada. Después, cuando termine, ya veremos

De este modo, Pastorello ha afirmado que la temporada todavía no ha terminado y que de clasificarse el Villarreal para la Liga de Campeones es posible que Rossi siga en las filas del Submarino Amarillo.

Respecto a un posible interés procedente de Italia, el representante de Rossi ha descartado dicha posibilidad. «En Italia no ha habido ningún interés real. El mercado está muy parado y el que lo quiera deberá pagar una importante cantidad al Villarreal», ha concluido Pastorello. El Barça pues, parece ser la primera y única opción de Rossi por el momento.

Compartir

Comentarios