Noticias de rumores y fichajes

Roy Keane entrenará al Leicester

Todo está a punto para que Roy Keane vuelva a los banquillos de la liga inglesa. El temperamental irlandés es el máximo candidato, según adelanta hoy el Daily Mail, para sustituir al sueco Sven Goran Eriksson en el banquillo del Leicester que milita esta temporada en la Championship League. La negociación podría cerrarse en breve.

Keane, un ídolo en el Manchester United en su época de jugador, llevaba algún tiempo desvinculado del mundo del futbol desde que dejara el banquillo del Ipswich Town. El irlandés, a pesar de su juventud para se entrenador, 40 años, goza ya de cierta experiencia en la segunda categoría de la liga inglesa. En 2007 llevó al Sunderland al título de campeón y parece ser una carta de presentación más que suficiente para que los directivos de Leicester lo hayan elegido como mejor candidato.

Los propietarios del club inglés han creado un proyecto para que el equipo ascienda de categoría pero el comienzo de temporada ha sido desafortunado. Eriksson, un entrenador de caché muy alto apenas duró 15 partidos en el banquillo, dejando a los zorros como decimoterceros en la tabla. Los malos resultados y la poca paciencia de los responsables del conjunto inglés desembocaron en su destitución. Ahora, es el turno para que Roy Keane dirija al equipo.

Compartir

Comentarios