Noticias de rumores y fichajes

Rubén Pérez podría regresar a casa antes de lo previsto

Rubén Pérez es uno de los centrocampistas con perfil defensivo con más futuro de España, como lo demuestran sus internacionalidades con la selección Sub-21. Sus actuaciones en el Deportivo (donde juega cedido por el Atlético) así lo acreditan, puesto que el jugador, a pesar de su inexperiencia, está siendo uno de los más destacados del cuadro gallego en esta campaña, bastante discreta, dicho sea de paso, que está cuajando el equipo de Lotina.

De hecho, el Atleti cedió a Rubén Pérez por dos temporadas como parte del traspaso de Filipe Luis, pero en el Manzanares ya empiezan a pensar que quizá se excedieron con el tiempo de préstamo estipulado, y que les gustaría recuperar a su canterano ya en el próximo mercado de verano. Para ello, lo primero que deberían hacer es ponerse de acuerdo económicamente con el presidente Augusto César Lendoiro.

Sería cómico que el Atleti tuviera que pagar para recuperar a un jugador que es suyo y que solo tiene cedido, pero la más que probable salida de Tiago así como la posible de Raúl García hacen que buscar refuerzos para la medular sea una prioridad en el Calderón. Además, la nueva política que desea implantar el Atlético señala a la cantera como el núcleo fundamental sobre el cual crear la nueva estructura.

En su temporada de debut en Primera División, Rubén Pérez ha jugado 23 partidos de Liga como titular en el Deportivo, cosa que el Atlético considera suficiente periodo de aprendizaje. Y no solo el Deportivo. Según el diario AS, de donde procede esta información, tanto el Sevilla como el Valencia también están siguiendo muy de cerca las evoluciones del futbolista andaluz.

Compartir

Comentarios