Noticias de rumores y fichajes

Rubén Suárez se va a China con el Levante en el corazón

El nombre de Rubén Suárez será difícil de olvidar en Levante. Para la afición era un auténtico ídolo por su entrega, lucha y cercanía pero sobre todo por su zurda mágica que tantos goles ha regalado a los granotas, algunos de ellos en momentos decisivos. Y en el vestuario su alegría y espontaneidad se echará de menos.

Y es que el asturiano es de ese tipo de jugadores que con su sola presencia hacen piña. Es de ese tipo de futbolistas que siempre están a muerte, para lo bueno y también para lo malo, ya que cuando las cosas no iban bien era de los primeros en dar la cara. Por todo ello, en estos cuatro años se ha ganado el corazón de todos los granotas y se le echará de menos. Para siempre quedará el recuerdo sus 138 partidos y 39 goles.

Llegó en 2008 con el Levante casi hundido y ahora se marcha a emprender una nueva aventura en China dejando al conjunto granota en Europa. Pero como ha asegurado el presidente del Levante, Quico Catalán, en Valencia siempre se querrá a Rubén Suárez.

“ Desde el primer hasta el último minuto ha sido Rubén en pura esencia, el cachondo, el quisquilloso, el que no ha desaprovechado una ocasión para reinvindicarse y lanzar un mensaje. Ese es el Rubén que hemos querido, el que queremos y el que seguiremos queriendo», remarcó el mandatario.

Compartir

Comentarios