Noticias de rumores y fichajes

Rueda de prensa para conocer la decisión de Eto’o

Tal vez haya que esperar ya muy poquito para conocer el futuro de Samuel Eto’o. Ni 24 horas, de hecho. El representante del delantero, Josep Maria Mesalles, ha anunciado una rueda de prensa en el AC Diplomatic para mañana al mediodía en la que revelará la decisión tomada por el ariete africano.

Eto’o, que tras jugar ante Islas Reunión con Camerún aterrizará hoy en París, le ha dado a Mesalles la respuesta definitiva sobre qué quiere hacer con su carrera: Convertirse en el jugador mejor pagado del mundo (10 millones netos por temporada) en un equipo hoy por hoy de medio pelo, o seguir en el Barça del triplete y el verano que viene, con la carta de libertad bajo el brazo, marcharse gratis suscribiendo, seguramente, un no menos jugoso contrato.

El Barcelona, por su parte, está encantado con la oferta de 30 millones de euros del City por su ‘9’ y espera que éste la acepte, como ya insinuó su presidente Joan Laporta este mismo fin de semana. La marcha de Eto’o y el dinero que dejaría en el banco le servirían al club azulgrana para acometer el fichaje de David Villa.

La decisión que haya tomado el camerunés, sin embargo, es toda una incógnita. El Daily Mail acaba de publicar que Eto’o ya tiene casa en Manchester pero entre los medios catalanes más afines al entorno del jugador hay división de opiniones entre los que se huelen que se queda y los que creen que anunciará su marcha. La solución, mañana martes a mediodía.

Compartir

Comentarios