Noticias de rumores y fichajes

Rufete, tercer fichaje del Espanyol

Francisco Joaquín Pérez Rufete y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo por 3 temporadas y una vez el jugador se ha desvinculado del Valencia con quien ha jugado los últimos cinco años. Rufete es el jugador de banda derecha que buscaba la dirección deportiva del Espanyol siguiendo indicaciones del entrenador Ernesto Valverde.

En su presentación ante los medios con su nueva camiseta, Rufete ha manifestado que espera "seguir creciendo como futbolista y aportar la experiencia de estos últimos años en Valencia. Soy competitivo y considero que el Espanyol es el club idóneo para cumplir todo lo mencionado". También ha querido "agradecer el esfuerzo, no sólo económico, realizado por el Espanyol para incorporarlo y tiene muchas ganas de poder demostrar sus cualidades en el terreno de juego. "Trabajaré para hacer más grande el Espanyol, me gusta el proyecto y ojalá entre todos logremos hacer grandes cosas. Ambas partes hemos realizado un esfuerzo para que este momento sea una realidad y ahora sólo queda lo más importante, demostrarlo en el terreno de juego".

Rufete tiene 29 años y se formó en la cantera del Barcelona pasando por el Toledo, Mallorca, Málaga y Valencia, con el que le quedaba aún una temporada de contrato. Ha sido 3 veces internacional y en su carrera deportiva ha conseguido 7 títulos.

Compartir

Comentarios