Noticias de rumores y fichajes

Rumenigge: «Ballack fichará por Madrid o Chelsea»

Que Michel Ballack no estará la temporada que viene en el Bayern parece cada vez más claro. Cual será su próximo equipo ya no tanto, aunque día tras día los posibles destinos se reducen.

Rumenigge, vicepresidente del equipo alemám, en declaraciones al diario italiano La Gazzeta dello Sport confirmó la situación del centrocampista al afirmar que "el futuro de Ballack se decidirá en enero y probablemente firmará por el Real Madrid o el Chelsea”.

El directivo comentó, además, que uno de estos dos conjuntos realizó una oferta al jugador de 4,5 millones de euros por temporada, aunque no quiso especificar de cual se trata. Respeto a la posibilidad de recalar en el equipo español, Rumenigge habló del mal momento que pasa el conjunto entrenador por Luxemburgo y lo beneficioso que sería para el club hacerse con los servicios de Ballack en busca de mejorar su imagen.

El líder de la bundesliga parece asumir ya la pérdida del internacional alemán, aunque no se muestran preocupados por esta importante baja. "Si se va tampoco haremos un drama”, añadió Rumenigge.

Compartir

Comentarios