Noticias de rumores y fichajes

Rumennigge cierra la puerta a Ribéry

Los ejecutivos del Bayern de Múnich harán todo lo posible para retener a Franck Ribéry y han empezado a aplicar sencillas técnicas psicológicas para convencerlo. Hace dos días Franz Beckenbauer interpretó el papel de poli bueno y asumió que es difícil tener a un jugador en plantilla en contra de su voluntad.

Horas después, el director gerente de la entidad bávara, Karl-Heinz Rumennigge, ha hecho de poli malo. La antigua estrella alemana ha asegurado que el Bayern no permitirá la salida de Ribéry «ni por todo el dinero del mundo». El mandatario ha recordado que el galo tiene un contrato que cumplir hasta junio de 2011.

Rumennigge también ha reconocido que contactó con Joan Laporta, presidente del Barcelona, cuando leyó en la prensa que Ribéry podría mudarse al Camp Nou. El director gerente muniqués dijo al mandatario azulgrana que la las conversaciones han sido una invención. Y ha agregado: «Ni el futbolista, ni su representante, ni ninguna otra persona ha mantenido contactos con el Barça«.

Las tensas declaraciones no estuvieron exentas de un guiño personal al cotizado atacante. Rumennigge ha elogiado el comportamiento de Ribéry, que en su opinión ha sido «correcto y perfecto». El dos veces ganador del Balón de Oro explicó que a la estrella francesa «no le ha gustado» la situación creada a su alrededor.

Compartir

Comentarios