Noticias de rumores y fichajes

Rummenigge confía, ahora más que nunca, en la continuidad de Ribéry

El presidente del Bayern de Múnich espera que el francés prolongue su contrato con el club bávaro después de la exitosa temporada del equipo de Van Gaal.

Ribéry celebrando la consecución de la Bundesliga Franck Ribéry se ha mostrado exultante tras conseguir su equipo la Bundesliga (FOTO: Getty Images)

En plena euforia por la consecución de la Bundesliga el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, espera que su principal estrella, Franck Ribéry se contagie del ambiente general imperante en la ciudad bávara y opte por seguir con ellos unas temporadas más una vez demostrado que vuelven a estar entre los ‘grandes’ de Europa. Y es que si Rummenigge confiaba desde hace meses con la continuidad de Ribéry, ahora, tras hacerse con la liga alemana y encontrarse en la final de Copa y de Liga de Campeones, todavía más.

En declaraciones a la cadena de televisión Sport.1, el presidente del Bayern ha preferido obviar todas las declaraciones del francés en las que se dejaba querer por Barcelona y Real Madrid y se ha mostrado convencido de que el futuro de Ribéry sólo es el Bayern:

Soy bastante optimista de que Ribéry seguirá con el Bayern no sólo la próxima temporada, sino incluso más allá de ésta

Recordemos que el contrato de Ribéry con el Bayern termina el próximo 30 de junio de 2011 y desde hace unos meses el jugador mantiene la intriga de saber que hará con su futuro. El crack galo acotó sus posibilidades a Alemania o España y aunque todo el mundo daba por hecho que haría las maletas de Múnich para jugar en una liga más poderosa que la germana, lo cierto es que la gran temporada cuajada por el equipo de Van Gaal podría hacerle cambiar de opinión. Rummenigge, al menos, está convencido de ello.

Compartir

Comentarios