Noticias de rumores y fichajes

Rummenigge espera una ‘rebelión’ de Götze

Es sabido que uno de los grandes objetivos de futuro del Bayern de Múnich es el mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze, probablemente el jugador joven con más proyección de la Bundesliga y uno de los grandes talentos surgidos recientemente en el panorama europeo. Un jugador que difícilmente lograrán retener por mucho tiempo en el Westfallenstadion.

Sin embargo, el Dortmund ha comentado ya en alguna ocasión que cuando Götze salga lo hará rumbo al extranjero, que no le venderán a un club de la Bundesliga, en una clara alusión al Bayern. Algo que Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo de la entidad bávara, considera más que discutible, según le ha contado a la revista Sport Bild en una entrevista.

Rummenigge cree que el Dortmund no tiene autoridad para decidir si Götze jugará en el Bayern o no, pues a la postre los jugadores van al club que quieren: «Esos comentarios son más que discutibles. En un traspaso, hay tres partes implicadas y todo depende del jugador«, ha explicado, dejando caer que espera un gesto por parte del futbolista cuando llegue el momento de negociar.

Y es que en la cúpula del Bayern ya nadie se molesta en ocultar que Götze es un objetivo claro para los próximos años: «No hay ninguna duda de que Mario es un gran futbolista. Juega un fútbol espectacular y muy efectivo», comentó el propio Rummenigge. Y finalizó: «Es bien sabido por todos que el Bayern prefiere jugadores que sean internacionales con Alemania».

Compartir

Comentarios