Noticias de rumores y fichajes

¿Ruptura entre Mihajlovic y Vargas?

La preocupación invade estos días a la afición de la Fiorentina, después del conflicto que se ha creado entre el entrenador del equipo, el serbio Sinisa Mihajlovic, y una de las máximas estrellas de la plantilla viola, el peruano Juan Manuel Vargas. Y es que el técnico no se ha mordido la lengua a la hora de criticar en público al zurdo, después de que éste cometiera un acto de indisciplina.

El problema entre Mihajlovic y Vargas se sitúa después de los compromisos por selecciones, cuando los internacionales tuvieron que regresar a sus clubes. El futbolista peruano, que había disputado las eliminatorias para el Mundial 2014 con su país, llegó tarde a uno de los entrenamientos previos al partido de la Serie A contra el Cesena, lo que irritó profundamente a Mihajlovic, que le ha dejado fuera de los convocados para dicho compromiso.

Posteriormente, en rueda de prensa, el técnico de la Fiore dio más detalles del motivo de su drástica decisión: «Hemos hablado sobre el asunto y sabe que le he dejado fuera por incumplir las normas. Aquí todos tienen la obligación de cumplirlas», señaló el ex internacional serbio, agregando: «Necesito que se ponga las pilas, porque ahora mismo es un jugador poco profesional. Debe mejorar y demostrar ambición por jugar cada partido».

Compartir

Comentarios