Noticias de rumores y fichajes

Ruptura Nani-Ferguson

El centrocampista portugués del Manchester United, Nani, que actualmente se encuentra concentrado con su selección con vistas a la valiosa ‘repesca’ que la seleçao das quinas debe afrontar los días 14 y 18 contra Bosnia, se ha quedado a gusto, como se dice vulgarmente, ‘rajando’ de su entrenador, Alex Ferguson, al que ha acusado duramente: «Está arruinando mi carrera», dijo.

En unas declaraciones recogidas por el periódico sensacionalista The Sun, Nani acusa a Alex Ferguson de apoyar a los jugadores solo cuando las cosas van de cara, dejándolos de lado cuando el rendimiento no es el deseado por el escocés: «Cuando las cosas van bien te trata con respeto. De lo contrario se pone en una esquina. Eso me pasó a mí y es suficiente», reprobó el ex del Sporting.

Lógicamente, o a Nani se le ha calentado la boca en un momento de enajenación, o sus palabras están claramente encaminadas a forzar su salida del United, donde, problemas con Ferguson aparte, su rendimiento ha ido en franca decadencia desde que fue llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Tal vez la llamada de Italia (se rumorea con Milan y la Fiorentina) seduce al jugador, quien amenazó: «Si las cosas no cambian dejaré Inglaterra».

Compartir

Comentarios