Noticias de rumores y fichajes

Sacchi recomienda a la Juve pujar por Cassano

Tras su frustrado paso por el Real Madrid, Antonio Cassano podría recalar en otro grande del futbol europeo, previo paso por la Sampdoria, club en el que milita actualmente. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras del ex entrenador italiano Arrigo Sacchi, que ha llegado a compararlo incluso con el futuro Del Piero.

El ex seleccionador italiano afirma que Cassano tiene »un grandísimo talento» por lo que recomienda la Juventus su fichaje. De esa posibilidad se ha hecho eco la La Gazzetta dello Sport, que añade que su precio rondaría los 20 millones de euros. Cassano puede convertirse en nuevo jugador de la Vecchia Signora para la temporada 2009-2010.

Preguntado por esta posibilidad, el club juventino reconoce el interés por el italiano y considera que sería un gran fichaje
para la próxima temporada. Según declaraciones de Giovanni Cobolli Cigli, presidente de la Juventus, a la emisora Radio Anch’io Sport, Cassano es una de las  alternativas que se barajan para reforzar al equipo de cara a la temporada que viene ya que el máximo dirigente turinés ha manifestado que la opción Cassano es un nombre «que estamos valorando dado que se trata de un óptimo jugador».

Por su parte, para el exjugador de Roma y Real Madrid, ésta sería una muy buena oportunidad para regresar a la primera línea futbolística y desterrar la mala fama que le persigue ya que de su paso por el Real Madrid son mas sonados los asuntos extradeportivos que protagonizó que su contribución al club blanco, entonces entrenado por Fabio Capello. Actualmente en la Sampdoria ha recuperado su buen futbol y quién sabe si quizás el año que viene lo podrá demostrar en Delle Alpi. 

Compartir

Comentarios