Noticias de rumores y fichajes

Sagna, en la mira del Inter

En los últimos días del mercado de fichajes, el Inter de Milán se quedó sin uno de sus pilares los últimos años, Maicon Douglas, que se marchó al Manchester City. El club italiano apostó entonces por otro brasileño, Jonathan, para cubrir el hueco dejado por el nuevo jugador citizen.

Pero la directiva interista sabe que es sólo una medida temporal y que tendrán que buscar un nuevo carrilero diestro que dé el nivel suficiente para ser titular en el equipo. Primero se pensó en Sebastian Jung, joven y prometedor lateral del Eintracht, pero ahora según informa el Daily Mirror, el objetivo sería Bacary Sagna.

El Arsenal está dispuesto a ofrecerle renovar y mejorar su contrato, que acaba en 2014, pero el francés no parece muy dispuesto a prolongar su relación con los londinenses después de declarar que está «decepcionado» porque el club dejó marchar a sus mejores jugadores, como Van Persie, Fàbregas o Nasri.

En esas intentará interceder la entidad nerazzurra, dispuesta a entrar de lleno en la lucha por el jugador si éste decidiera finalmente no renovar con el Arsenal. A pesar de que el Inter está comenzando una política de fichajes de jóvenes valores, podría saltársela con Sagna, al que consideran ideal para el puesto.

Compartir

Comentarios