Noticias de rumores y fichajes

Sagna o Miguel, opciones para la Juve

El baile de posibles laterales derechos para la Juventus está colapsando libretas. Es un trabajo de chinos recopilar los nombres de todos los jugadores que han sonado para esa posición, siendo algunos de los más recientes Zabaleta, Azpilicueta, Mario Fernandes, Marco Motta…

Pero ha habido más. Rafinha o Zúñiga sonaron fuertemente como refuerzos bianconeri pero, según un artículo publicado por Tuttosport, diario especializado en la Juve, han sido descartados por ser más ofensivos que defensivos. En su lugar, han pasado a copar los primeros puestos en el ranking de favoritos de los técnicos bianconeri Sagna y Miguel.

Tuttosport asegura que la vecchia signora tratará de incorporar a uno de esos dos jugadores cuanto antes (entre otras cosas porque los mejores, Bosingwa, Alves y Maicon, son inaccesibles) siendo el francés del Arsenal el mejor colocado, como se ha venido informando. En la recámara quedaría el portugués del Valencia aunque habrá que ver, en ambos casos, que predisposición para vender tienen Arsenal Valencia…

Compartir

Comentarios