Noticias de rumores y fichajes

Sagna y Dzeko, en la órbita del Inter

Son dos de los futbolistas que más están dando que hablar en los meses previos al inicio del mercado de verano (el primero, supuestamente deseado por Madrid, Barcelona, AC Milan, Juventus, y Nápoles; el segundo, con el rumor de que Valencia, Tottenham, y Arsenal van tras él), y el pasado fin de semana el periódico italiano La gazzetta dello sport incluyó al Inter de Milan en la ‘pomada’ por hacerse con los servicios de Bacary Sagna y Edin Dzeko.

En una reciente visita a Londres, el director deportivo del conjunto milanés, Piero Aid, se habría reunido con el representante del defensa del Arsenal, de 31 años de edad y que termina contrato este mes de junio, quien le habría informado de que, en igualdad de condiciones contractuales, el jugador se quedará con los gunners, y ahora estaría esperando una oferta del equipo italiano. Respecto al delantero del Manchester City, de 28 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del 2015, estaría decidido a cambiar de equipo, ante la evidencia de que Agüero y Negredo son las primeras opciones de ataque de Pellegrini, y el Inter confiaría en que, restándole sólo un año de contrato, los citizens le dejarían salir a buen precio (su valor de mercado actual rondaría los 24 millones de euros).

El interés de los nerazzurri por el lateral franco-senegalés se remonta ya a inicios de la pasada campaña, mientras se habla del punta bosnio como uno de los objetivos interistas desde principios de mes.

Esta temporada, Sagna ha disputado 38 partidos oficiales con el Arsenal, consiguiendo 1 gol y 7 asistencias. Dzeko, por su parte, también ha jugado 38 encuentros oficiales con el Manchester City, acumulando 18 goles y 13 asistencias.

Compartir

Comentarios