Noticias de rumores y fichajes

Saha, el nuevo delantero del Sunderland

A sus 34 primaveras, Louis Saha considera que todavía no ha llegado el momento de retirarse. De hecho, pese a su veteranía, el delantero francés que un día vistió la zamarra de grandes equipos de la Premier League como la del Newcastle, la del Manchester United y la del Tottenham ha decidido emprender una aventura lejos de la disciplina de los spurs­.

Ahora, tras una temporada cogiendo polvo en el banquillo de White Hart Lane (apenas nueve apariciones y tres tantos), el galo ha fichado por el Sunderland, equipo al que aterriza como agente libre. Así lo anuncia el diario Mundo Deportivo, que recoge también los elogios que su nuevo entrenador, Martin O’Neill, ha lanzado sobre su nuevo pupilo.

“Louis es un delantero con habilidades de máximo nivel y tiene mucha experiencia en la élite del fútbol. Se trata sin duda de un gran refuerzo para una zona que necesitábamos reforzar y estoy encantado de haberle podido fichar antes del inicio de la temporada”, ha destacado el técnico. Con todo, ahora sí, todo apunta a que Saha encara en el Sunderland el ocaso de su carrera profesional.

Compartir

Comentarios