Noticias de rumores y fichajes

Sahin es pieza codiciada en la Premier League

El Real Madrid tiene pensado ceder a Nuri Sahin, pero está encontrado dificultades ya que el jugador está completamente convencido de estar preparado ya para triunfar en el conjunto blanco. Varios clubes se han interesado por él, incluso desde Turquía (rechazó una oferta del Besiktas), pero parece que es la Premier League donde el joven centrocampista turco tiene mejor cartel.

Primero fueron el Arsenal y el Manchester United quienes se interesaron por él. Incluso se habló de incluirle como parte de la operación con el Tottenham por Luka Modric. Ahora, tal y como afirma Marca, sería el Liverpool el que estaría encantado de tener al medio turco, eso sí, siempre y cuando fuera cedido por un año, ya que la economía de los de Liverpool no está para tirar cohetes.

En Liverpool confían en la buena relación que mantiene José Mourinho con el nuevo entrenador de los reds, Brendan Rogers, para conseguir finalmente la cesión de Sahin. Mourinho podría convencer al jugador de que este año no va a tener todos los minutos que desea y que lo mejor sería foguearse en una liga potente a otro equipo.

Compartir

Comentarios