Noticias de rumores y fichajes

Sahin no quiere irse

La historia de Nuri Sahin en el Real Madrid parecía estar muy cerca de terminarse hace apenas unos días. El club merengue parecía haber llegado a un acuerdo con el Arsenal para la cesión del jugador turco durante una temporada, ya que José Mourinho no cuenta con él.

Pero Sahin, según informa As, le ha dicho al Madrid que no quiere salir ni cedido ni traspasado del club y que su intención es continuar en la plantilla y luchar para ganarse el puesto. Por ello no se cerró la negociación con el club gunner y el mediocentro pudo viajar con la expedición del Real Madrid que está ya concentrada en Los Ángeles.

Aun así, la idea del Real Madrid sigue firme y seguirá negociando la salida del jugador, aunque sólo planteará la cesión porque dentro del club se confía en que Sahin volverá a recuperar su mejor nivel. El diario español también apunta a que el Fenerbahçe podría unirse a la puja si finalmente saliese al mercado.

El Borussia Dortmund traspasó a Sahin al Real Madrid en el verano de 2011 después de que fuera nombrado mejor jugador de la Bundesliga. Pero unos problemas físicos impidieron que el turco disfrutara de una buena pretemporada y no pudo debutar hasta noviembre. Después sólo ha disputado 10 partidos con el Madrid, en los que ha anotado un gol.

Compartir

Comentarios