Noticias de rumores y fichajes

Sahin se hace hueco

Tras un desilusionante año en Madrid, Nuri Sahin fue cedido al Liverpool el pasado 26 de agosto. El club madridista y el propio jugador consideraron que podría salir curtido de una experiencia en Anfield y así fue como se gestó un acuerdo que debe acabar con la resurrección futbolística de Sahin.

El centrocampista alemán, de origen turco, tiene creatividad y visión de juego a raudales pero debe recuperar la confianza que perdió durante su primer período en Madrid. Lastrado por las lesiones e incapaz de exhibir la versión que le enalteció en el Borussia Dortmund, Sahin perdió magia en el Santiago Bernabéu y, ahora, está dispuesto a recuperarla en el histórico Liverpool.

Por el momento, va por el buen camino. Especialmente después de su actuación en el partido frente al West Bromwich, en la Capital One Cup. En tal encuentro, Sahin anotó dos goles que remontaron el 1-0 adverso con el que arrancó el Liverpool en la nueva versión de la Carling Cup y evidenció que está preparado para regresar. Con su actuación, quizá Brendan Rodgers confíe más en él de cara a los próximos partidos y puede que el Liverpool, con su intervención, logre abandonar la complicada posición que ocupa, a día de hoy, en la Premier League.

El cuadro red se encuentra situado en posiciones de descenso (sólo ha anotado dos puntos de 15 posibles) y puede que la ayuda de Sahin acabe siendo clave para revertir la situación. Hasta la fecha, el futbolista sólo ha disputado tres partidos con el Liverpool (uno en la Premier, otro en la Europa League y otro en la Capital One Cup) y parece que haya llegado el momento de ampliar su participación con el combinado inglés. Sahin parece preparado para rentabilizar su cesión, ahora depende de Rodgers.

Compartir

Comentarios