Noticias de rumores y fichajes

¿Saldrá Benzema del Madrid en enero?

Karim Benzema es uno de los jugadores que podrían salir del Real Madrid cuando se abra el mercado de traspasos en el mes de enero. A favor de la continuidad del francés en la Casa Blanca está la escasez de arietes de que dispone José Mourinho y en contra el rendimiento pobre que el ex del Lyon le está dando a los blancos desde su llegada.

Se esperaba que esta campaña fuera la de la eclosión de Benzema, primero porque él mismo lo había augurado y segundo porque se confiaba en la capacidad de Mourinho para exprimirle al máximo. Pero la exigencia del técnico portugués ha superado los límites de sacrificio del delantero, que empieza a ‘chupar’ más banquillo del deseado.

Por eso algunas casas de apuestas como Unibet mantienen abierta la apuesta que hace referencia a una posible salida de Benzema del Real Madrid en enero, aunque lógicamente la opción más probable es que siga hasta junio, al menos (tal cosa se paga a 1.05 euros por euro). Otra cosa es que antes el Madrid mueva ficha y firme al delantero que no trajo en verano…

En cuanto a los pretendientes de Benzema, siempre se ha dicho que Ferguson le veía como un gran refuerzo para el Manchester United y, con menor fuerza, se mencionó al Arsenal. Posteriormente también la Juve se asomó a ver si podía ‘pescar’ algo… Si finalmente Benzema eligiera como destino la Premier se recompensaría con 8 euros por euro a quien lo haya previsto, y si se fuera a Italia, con 15 euros.

¿En qué país jugará Benzema a partir del 3 de febrero?
España: 1,05
Inglaterra: 8,00
Italia: 15,0
Francia: 20,0

Compartir

Comentarios