Noticias de rumores y fichajes

Sale Adebayor, entra Huntelaar

Emmanuel Adebayor sigue en la agenda de Txiki Beguiristain. El diario británico Daily Star aventura que el ariete togolés encabeza la lista de posibles sustitutos de Samuel Eto’o si el camerunés abandona el Barcelona. Según el tabloide inglés, los culés están dispuestos a pagar 22,5 millones de euros al Arsenal.

La citada publicación especula con las posibles ventas de Henry y Eto’o una vez finalizada la temporada. Y asegura que van Persie y Cesc también son objetivos prioritarios del club azulgrana. Si el Arsenal no alcanza los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones es muy probable que se desprenda de la mayoría de sus estrellas.

Wenger, bastante decepcionado con la temporada de Adebayor, ha trazado un plan para encontrar un sustituto de nivel. Aunque el pasado fin de semana marcó su primer gol de blanco, la permanencia de Huntelaar en el Real Madrid está en duda. El entrenador del Arsenal quiere aprovechar la coyuntura para conseguir un delantero de mucha proyección a precio de saldo.

Daily Star asegura que el mánager de los gunners ofrecerá 13,5 millones de euros por el delantero holandés de 25 años. El club londinense intentó hacerse con los servicios de Huntelaar el pasado invierno, pero en ningún momento pudo igualar la oferta que el club blanco hizo al Ajax de Amsterdam.

Compartir

Comentarios