Noticias de rumores y fichajes

Salvio, cerca de volver al Benfica

Eduardo ‘Toto’ Salvio podría estar a pocos días de finalizar su vinculación con el Atlético de Madrid. El argentino estaría muy cerca de regresar al Benfica una vez que club encarnado y jugador han llegado a un acuerdo económico para las próximas cinco temporadas, tal y como informa el diario portugués Record.

Por lo tanto, tan solo faltaría el visto bueno del club colchonero al traspaso del delantero, que ya vistió la camiseta de las águilas durante la temporada 2010-11, haciendo un buen papel y dejando un grato recuerdo a los aficionados del estadio Da Luz.

Salvio era uno de los probables descartes del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ya que tiene pasaporte extracomunitario y el Atlético cuenta con cuatro, teniendo que desprenderse de uno de ellos. La temporada pasada Gregorio Manzano desechó al brasileño Diego Costa, lesionado de la rodilla, favoreciendo al ex jugador de Lanús, que disputó 49 partidos con la elástica atlética, consiguiendo anotar 8 goles.

A pesar de no ser titular ni con Manzano ni con Simeone, Salvio era uno de los suplentes más utilizados por ambos entrenadores, dando siempre un buen rendimiento cuando tenía minutos.

Si se confirma el fichaje de Salvio por el Benfica, los portugueses conseguirían así recuperar al argentino, al que ya intentaron llevar a Lisboa durante el último mercado de invierno.

Compartir

Comentarios