Noticias de rumores y fichajes

Salvio no descarta volver al Benfica

Si las cosas no mejoran para el argentino, su futuro parece alejarse del Vicente Calderón rumbo al estadio Da Luz de Lisboa.

Salvio, en un partido con el Atlético de Madrid Salvio, en un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida al diario portugués A Bola, el jugador del Atlético de Madrid, Eduardo Salvio, dejó entrever que le gustaría regresar al Benfica, club en el que militó la temporada pasada en calidad de cedido por parte del conjunto colchonero.

Salvio no ha tenido mucha suerte desde que llegase al Vicente Calderón. Parecía que con el Cholo Simeone esto podría cambiar, sin embargo, sigue siendo un hombre que sale desde el banquillo y que juega muy pocos minutos.

De esta forma, es muy posible que el jugador argentino busque una venta definitiva a final de temporada y el equipo preferido es el Benfica. Los portugueses ya trataron de comprarlo este verano, pero el Atlético exigía 15 millones de euros. Finalmente se hicieron con los servicios de Enzo Pérez.

La predisposición de Salvio puede que sea tenida en cuenta por las águilas. El Benfica se desprenderá casi con toda seguridad de Nicolás Gaitán quien tiene muchas ofertas de grandes equipos. Así que el Benfica necesitará un jugador de banda derecha y Salvio cumple el perfil.

Compartir

Comentarios